Post

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS ESPECIALES PARA PAJAROS.QUIKO.

Posted on 11 marzo, 2011 in Blog, Complementos Alimenticios by admin

Recientemente incorporamos a la tienda online www.pajarosenlared.es una familia de productos imprescindibles para el mantenimiento y cría de todas las aves, desde los fringílidos (jilgueros, pardillos, pardillo sicerin, lugano, pinzones, piquituertos, camachuelos, verderones, verdecillos, canarios, cardenalitos de Venezuela, y un largo etc…), como los psitácidos y exóticos (Diamante de Gold, Mina, colibríes, etc…)

Si eres criador de cualquier tipo de pájaros , canarios de postura, color o canto, pájaros de Fauna europea , americana, psitácidos o exóticos, si participas en concursos de pluma, postura o canto a nivel local, nacional o internacional desde ahora disponemos de todos los complementos alimenticios necesarios para alcanzar el éxito total en todos los aspectos de la cría y mantenimiento de aves, llevando a tu puerta de una manera continua y con un precio justo y asequible para todos los criadores y amantes de la ornitología deportiva el producto que necesites, haciéndotelo llevar a cualquier parte del mundo.

La marca Quiko, con más de treinta años de experiencia en la dedicación especializada y especifica del mantenimiento y cría de los pájaros, la constante comunicación con los mayores expertos criadores europeos y mundiales, hace que los productos Quiko, marca prestigiosa en la ornitología deportiva, estén siempre a la vanguardia y adaptándose rápidamente a los continuos avances en cuanto al mantenimiento y cría de todo tipo de aves.

Dentro de los complementos alimentarios para pájaros, en nuestra tienda, dividimos todos los productos en varios grupos:

Pastas de Cría:

Es un error pensar que las llamadas pastas de cría se usen solamente en dicho periodo, pues los pájaros necesitan estos complementos durante todo el año si queremos tener ejemplares sanos y fuertes ; comprueba la diferencia en el éxito en la cría, canto y mantenimiento de cualquier ave que haya tenido una alimentación completa con pastas de cría o las que solo las toman en el periodo reproductivo,  de hecho , normalmente si se le pone solo en este periodo de cría, los pájaros tardaran en empezar a consumirla y esto provoca grandes deficiencias en los reproductores, pierden fertilidad y la mortalidad de las crías aumentara por falta de proteínas y vitaminas.

Pasta de cria de Mantenimiento

Dentro de las pastas de cría, los productos se sirven en formatos desde 125gms hasta envases de 6 kg, según su consumo y necesidad, tenemos pasta de cría especial para pájaros de fauna europea, americana  y exótica, con ingredientes muy selectos de bizcocho, miel y más de 30 semillas diferentes que aseguran resultados extraordinarios en la cría de este tipo de aves.

Otras pastas que comercializamos son pastas para perdices, codornices , faisanes, minas y pájaros insectívoros y frugívoros, pasta para loros , papagayos y cotorras, pasta para cría manual de psitácidos, y para la cría manual con jeringa de canarios, pastas especiales para los periodos de muda y los pichones, para la cría de canarios blancos y canarios mosaicos claros, pasta al huevo para periquitos y pájaros exóticos, pasta con huevo para canarios amarillos , canarios de postura, blancos dominantes así como los canarios de factor rojo, pastas para todos los pájaros de factor rojo de fauna europea y americana ( camachuelos, sicerines, pardillos, jilgueros, cardenalitos de Venezuela, piquituertos, etc…), como lo es la pasta para fauna europea y americana Quiko Fauna compuesto ademas del bizcocho (huevo, azucar y harina) por miel, insectos, huevos de hormiga, quisquillas, cangrejos, bayas, zanahorias, cardo, pino, lárice, zamora, abedul, y las vitaminas A, D3, E, B1,B2, B6,B12, Biotina, Vitamina C, Fosforo, Calcio, fibra, ceniza, proteina y un porcentaje pequeño de grasa , lo que la hace un complemento extraordinario para el exito de la cria de fauna Europea y Americana con sus mas de 32 semillas diferentes, lo que hace que nuestros pajaros la devoren con mucho agrado

VITAMINAS.

Grupo muy importante de productos para la cría y el mantenimiento de cualquier tipo de ave en cautividad. Se sirven en envases desde 30ml los líquidos y 35 gramos los sólidos o en polvo que son algunos disolubles en agua o que se pueden mezclar con las pastas de cría.

La vitamina E se sirve en polvo en envases desde 35g hasta 700g, o liquida en envases de 100ml y 200ml  ideal para aumentar la fertilidad porque aumenta la fuerza, el periodo reproductor y la capacidad reproductora.

La vitamina B, que influye positivamente estimulando el metabolismo ayudando a eliminar toxinas del organismo del pájaro, también eleva el nivel de reproducción, se sirve en botes de contenido líquido de 100ml y 200ml

La vitamina C se sirve en polvo soluble en agua caliente, es un suplemento alimenticio fundamental para todos los pájaros decorativos, canarios de postura y color etc… se sirve en botes de 90gms.

Complejos vitamínicos con más de 12 vitaminas, los minerales imprescindibles, proteínas, oligoelementos y aminoácidos, para asegurar una nutrición correcta y completa a todos tus pájaros.

Complementos medicinales:

Los complementos medicinales son muy importantes para prevenir las enfermedades o carencias más comunes en la cría y mantenimiento de pájaros de jaula, así como para curarlas.

Biotina: se sirve en botes de 75gms y de 150gms, permite una muda fácil y un normal crecimiento de la nueva pluma, se usa para pájaros con nutrición deficiente o en cuando este presenta carencias en el plumaje.

Amina: producto de gran eficacia para aportar a las aves los aminoácidos más importantes , así como vitamina B, glucosa y electrolitos , importante para el correcto crecimiento del ave y la formación del plumaje.

Levadura de cerveza: Contiene todos los aminoácidos esenciales para la formación de los músculos y el plumaje, también contiene vitamina B y encimas indispensables para la transformación de grasas y carbohidratos en el organismo. Además este producto contiene vitaminas E y C para fortalecer el sistema inmunológico.

CARE.: Compuesto por una combinación especial de algas y hongos que tienen un natural y extraordinario efecto en la salud de cualquier pájaro, ya sean jilgueros, pardillos, cardenalitos de Venezuela, canarios de Mozambique, camachuelos, diamantes, pericos, picogordos, etc… Es ideal para estimular el apetito.

Espirulina: Contiene diferentes proteínas, carbohidratos y minerales. La característica fundamental de este producto es la excelente combinación de los diferentes componentes y su capacidad de realizar sus múltiples funciones conjuntamente. Intensifica el color natural del plumaje, mejorando su estructura; aumenta su resistencia y reduce la posibilidad de defectos en el mismo.

Extracto de algas marinas: especial para pájaros de colores oscuros  de las melaninas (rojo, marrón, negro), tiene un extraordinario poder fortalecedor sobre las partes duras del ave como el pico y las uñas). Se presenta en polvo o en líquido

Polvo de ajo: ideal para la limpieza de la sangre y evitar la coccidiosis. Al mismo tiempo se utiliza como expectorante, contiene alicina que actúa como un antibiótico natural, reduciendo con ello la formación de bacterias.

Bistorta: para la pigmentación de todas las partes callosas. Es un intensificador natural.

Cal vitaminada con grit: Preparado con vitaminas, minerales y oligoelementos para pájaros en polvo. Compuesto por calcio, fosforo, sodio, vitaminas y oligoelementos, potencia la capacidad reproductora y la salud de su pájaro.

Cal Vitaminada con grit

Avisanol: indispensable para el crecimiento de los polluelos y para el estado general de las aves de corral, cubre las necesidades de calcio ya que está preparado a base de este componente, promueve una mejor formación de las cascaras de los huevos y mejora el estado del plumaje.

Avisanol

Tiscana: alimento biológico suplementario para todo tipo de aves. Compuesta a base de 17 hierbas naturales, tiene una acción purificante del organismo y de la sangre, protegiendo de las infecciones. Ideal para tonificar a las aves después de una enfermedad o situación de estrés.

Aceite de Hígado de Bacalao: Puro aceite de hígado de bacalao fresco y natural, contiene las vitaminas A y D3, se sirve en botes de 100ml, 250 ml y 500ml

Bactazol: Desinfectante con efecto insecticida. Acaba fulminantemente con los parásitos y con los insectos.

Spray antiparásitos, actúa de forma contundente contra insectos, ácaros y garrapatas, desinfecta contra bacterias y hongos y sirve a la vez como desodorante.

Ardap: Es un insecticida moderno para la higiene directa e indirecta de los pájaros con los últimos avances. Se presenta en polvo o en spray listo para su uso, llegando a todos los rincones y acabando con todos los parásitos y garrapatas, de utilidad también contra las moscas de todo tipo, insectos voladores de todas las especies piojos, pulgas, ácaros, polillas, arañas, hormigas, etc., se puede aplicar directamente al pájaro o indirectamente en las jaulas de cría, jaulas individuales o nidos así como en las perchas y palos para las aves y otros accesorios donde pueden esconderse los parásitos.

Serinol: Producto para el cuidado de aves para lo prevención y control de epidemias y enfermedades en los pájaros domésticos, fringílidos, aves de fauna europea y americana, canarios, exóticos y psitácidos.

Productos para la aportación de color:

Todo los complementos necesarios para potenciar los factores de color en los pájaros, desde el rojo intenso en los canarios factor rojo y en todos los pájaros de fauna europea, americana, o exóticos con factor rojo, como son el camachuelo, piquituerto, jilguero, cardenalito de Venezuela, pardillo común, pardillo sicerin, etc. Se puede diluir en agua o mezclarlo en la pasta de cría, la disolución en el agua es una ventaja muy grande a la hora de darles a los pájaros de factor rojo que son reacios a comer cierta pasta de cría como el camachuelo.

Complemento alimenticio para pájaros de jaula

Beta caroteno, Canthaxantina, aporte para el color naranja como los canarios Norwich y yorkshire , amarillo intenso son productos que tenemos a vuestra disposición.

Néctar: Especial para colibríes y aves que se alimentan de néctar, muy completo para este tipo de aves con una alta calidad en sus componentes, proporciona todos los nutrientes necesarios para el perfecto mantenimiento de estos pájaros. Posee una equilibrada composición rica en vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos que garantizan una salud excelente y un óptimo desarrollo del plumaje en todo el año.

Néctar especial para Colibries

Otros Complementos

Otros complementos alimenticios que distribuiremos a través de nuestra tienda www.tiendadesilvestrismo.com son los siguientes:

Carrots: Es un producto natural 100% a base de zanahoria, este producto es indispensable para los criadores de todo tipo de aves ya que regula los trastornos digestivos, estimula el apetito y mejora en general la salud del pájaro. Por esto es usado durante años por los mejores criadores mundiales.

Carrots

Rusk: Es un granulado especial de harina de trigo horneada, rica en albumina que por su carácter absorbente es muy adecuado para mantener la frescura y la humedad en la pasta de cría. También se usa para ayudar a mezclar otras complementos (vitaminas, colorantes, etc…)

Rusk: Complemento alimenticio especial

Forte: para usar desde el primer día de la preparación de la cría hasta el último día de la muda. Este producto promueve la fecundación a través de la combinación ideal de vitamina E y hierro, más de 30 minerales, diferentes vitaminas excelentemente combinadas para los pájaros, consiguen un crecimiento óptimo de la estructura ósea, así como el crecimiento de un plumaje perfecto.

Quiko Forte se usa para canarios, cotorras, pájaros de adorno y postura, palomas, etc., se usa para el tratamiento y la prevención de la carencia de minerales y oligoelementos en pájaros jóvenes y adultos aumentando su potencia. Es un complemento ideal para complementar con la pasta de cría. , se sirve en botes de medio kilo.

Forte

Quiko Plus: Para polluelos desde el primer día de su nacimiento hasta el final de la muda. Con su alto valor nutritivo, puede ser utilizado para reforzar la pasta de cría con nutrientes muy valiosos, durante el tiempo en el que el polluelo abandona el nido, y hasta la primera muda. Con esto el polluelo aunque no coma demasiado toma la cantidad suficiente de los nutrientes más importantes en las etapas más decisivas. Contiene vitaminas B1, B2, B6 y B12, y biotina y 27 aminoácidos y minerales en su estado natural.

Plus

Carbón vegetal Puro en Polvo: Alimento para todo tipo de pájaro de jaula, mejora la digestión y tiene efectos depurativos limpiando el intestino.

Carbón Vegetal Puro en polvo

Grit Mineral: Grit molido fino/medio para pájaros de jaula, debe estar a disposición de los pájaros durante todo el año, ideal para mejora la digestión y aportes de minerales esenciales.

Grit Mineral con concha molida: Grit para picar , compuesto con algas molidas, conchas de ostras molidas y enriquecido con minerales en polvo, ideal para todo el año, especialmente durante la cría. Se puede mezclar con la pasta de cría. Actúa como triturador en la molleja.

Grit Mineral con conchas de Ostras Molidas.

Grit Mineral con Concha Molida

Desarrolla además de mejorar la digestión, la masa ósea, también es recomendable el uso durante todo el año, además de poder se mezclada con la pasta de cría.

Piedra de Picar con minerales: Piedra compuesta por grit, conchas de ostras, arcilla y minerales, compactado con extractos naturales, con la piedra de picar, conseguimos que el pájaro desgate adecuadamente su pico, además de mantenerlos activo y tener un aporte adicional de minerales y oligoelementos.

Conchas de sepia: piedras de calcio enriquecidas con Yodo, sales de baño, son otros de los complementos que tenemos a vuestra disposición así como el material idóneo para la fabricación del nido (lino natural, lino blanco, fibra de coco natural, etc.)

Conchas de Sepia

 
8 Comments for this entry
oscar
2 mayo, 2011
16:07

Necesito comprar intensificador amarillo:
AMARILLO INTENSO creo que la referencia es 150/700
por favor indicarme precio y en que cantidades viene

Reply
Samuel
3 mayo, 2011
11:28

HOla Oscar:

Gracias por tu comentario y por tu interes

en nuestra tienda http://www.tiendadesilvestrismo.com podras encontrar las caracteristicas y los precios de el producto al que haces mencion y de otros muchos mas relacionados con el mundo de los pajaros y de la ornitologia deportiva en general

saludos

Samuel

Reply
Jorge Moreira
8 mayo, 2011
14:24

hola!
La vitamina E Quiko se sirve en polvo pero qual la cantidade en litro de agua o kilo de comida?

saludos :-)

Reply
Samuel
9 mayo, 2011
12:02

Hola Jorge :

Gracias por tu interes y por tu comentario y toma nota de la administracion de la vitamina E en polvo aunque tambien la tenemos en nuestra tienda http://www.aviariosenlared.com en forma liquida.

Administración:
Añadir y remover una cucharadita de café (5g) de Vitamina E Quiko a medio litro de agua o mezclarla con 500gr de pasta de huevo Quiko. Añadir solamente lo que su pájaro necesita. Cambie cada día la solución para asegurar su frescura y estado óptimo. Se puede llegar a formar un poso que no es más que el excipiente portante (agitar en este caso).

Espero haberte ayudado y recibe un cordial saludo

Samuel Moreno

http://Www.aviariosenlared.com
http://www.tiendadesilvestrismo.com
http://www.pajarosenlared.com
http://www.facebook.com/pajarosenlared

Reply
Julián
9 junio, 2012
18:26

Hola, cómo están, mi pregunta es la siguiente: ¿qué puedo darle a mi carnaria para estimular la postura de huevos?, pues al comienzo se hechaba y me sacó una cria, pero desde ese instante no puso más, e incluso no la veo motivada con el macho, le doy vitaminas y alimento suplementario, pero no pasa nada, que se puede aconsejar.

Reply
jaime sierra
11 julio, 2012
20:25

buenas tardes donde consigo sus productos vivo en medellin colombia, necesito un tarro de forte, gracias

Reply
jaime sierra
11 julio, 2012
20:57

buenas tardes vivo en medellin colombia, como hago para conseguir su producto forte, lo necesito urgente

Reply
Samuel
17 agosto, 2012
08:26

Gracias por tu interes en nuestros productos.. podemos enviarte sin problemas a medellin, lo hacemos de manera habitual.

un saludo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>